En Findus amamos lo que hacemos

Por eso, queremos contarte cómo somos.
Cuál es el impulso que nos mueve a crecer, a mejorar y a estar cada día a tu lado ayudándote.

marcascostesglobalpersonasresponsabilidadrapidoemprendedoresesfuerzo

Nuestros valores

Nuestros valores apoyan la estrategia de crecimiento.

Juntos, crean nuestro camino, nuestra manera única de trabajar para alcanzar los objetivos de la compañía.

Amamos nuestras marcas

Producimos alimentos nutritivos y de gran sabor que hagan la vida más cómoda y fácil a las personas. Para ello sabemos que es importante conectar con nuestros consumidores y escucharlos.

Somos conscientes de los costes

Estamos comprometidos en trabajar para ser una empresa altamente competitiva. Por eso invertimos para mejorar el negocio y el desempeño de las personas.

Tenemos espíritu global y local

Dedicamos tiempo a construir relaciones. Somos globales y a la vez cercanos a nuestros clientes y consumidores en todos los países en los que estamos presentes.

Buscamos ser personas extraordinarias

Nos inspiramos mutuamente para dar lo mejor de nosotros mismos. Así influimos positivamente en el resultado del negocio y en nuestro futuro como compañía. Creemos que el optimismo, acompañado de energía, es la clave para un gran desempeño.

Nos sentimos responsables

Con la alimentación de las familias y con la sociedad. Nos tomamos nuestros compromisos en serio y buscamos superar nuestras expectativas.

Actuamos rápido

Buscamos la simplicidad en los procesos para centrarnos en lo esencial: satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en todo momento.

Somos emprendedores

Cultivamos un espíritu emprendedor en todas las personas que trabajan con nosotros. Ese espíritu nos da motivación para mejorar y crecer.

Seguimos esforzándonos

No nos damos por satisfechos. Siempre buscamos nuevas oportunidades que nos empujen un paso más allá para conseguir buenas ideas. Nos impulsa el entusiasmo.