Benita

Customer Service Manager

"Findus valora a las personas que trabajan y se esfuerzan en su día a día"

Empecé a trabajar en esta empresa cuando tenía 18 años, en una empresa familiar que se llamaba ALIMENTOS CONGELADOS SA. Durante todos estos años he pasado por distintos departamentos hasta llegar a ser jefa de atención al cliente. Solo como curiosidad, deciros que he trabajado con más de veinte jefes.

A pesar de pertenecer a una multinacional como Nomad, en el pequeño núcleo familiar que es Findus, somos gente que intentamos ayudarnos y existe cordialidad en el trabajo.

Para mi Findus es todo, ha sido mi escuela tanto en lo profesional como en lo personal. Como anécdota os diré que en lo personal conocí a mi marido y con él llevo casi tantos años como en la empresa.

En estos momentos Findus está en un continuo desarrollo de productos y en un proyecto importante de logística lo que puede dar lugar a nuevos puestos de trabajo. Findus también es una empresa que sabe valorar a las personas que trabajan y se esfuerzan en su día a día y sabe promocionarlas cuando hace falta.

Para mí lo más importante es saber que no soy un número, que sé que si tengo un problema puedo dirigirme a cualquiera de mis superiores y voy a tener una respuesta. Sé que tengo la ayuda necesaria en el cumplimiento de mi trabajo.