Sara

Brand Manager Vegetables NFE

"Findus son oportunidades y desarrollo. La mayor oportunidad que ofrece Findus es la confianza que pone en sus trabajadores"

Empecé en febrero de 2015 haciendo las prácticas curriculares en el departamento de marketing donde estuve hasta junio del mismo año cuando me contrataron como Brand Manager Assistant. Posteriormente, empecé a cubrir la baja maternal de la Brand Manager de meals hasta julio de 2016 cuando me ascendieron a las oficinas centrales en el departamento de marketing que es donde actualmente estoy.

Para mi Findus son oportunidades, desarrollo como persona y como profesional. Son nuevas experiencias, es liderazgo. Pero para mí, sobre todo, Findus somos personas. La mayor oportunidad que ofrece Findus es la confianza que pone en sus trabajadores. En mi caso por ejemplo, yo empecé haciendo unas prácticas sin acabar la universidad y posteriormente me promocionaron al departamento de marketing en las oficinas de Londres. Esto para mí con 23 años es un gran salto en mi carrera profesional.

Para mí lo más importante como parte de Findus es que siempre tenemos un reto delante y que voy a poder participar junto con el resto de profesionales para superarlo. Saber que no nos conformamos y que siempre buscamos ir más allá.