Castillo de Marcilla, marca decana de verduras congeladas.

1994

Nuevas fronteras

A mediados de los 90 la marca exporta a toda Europa y despierta el interés de los grandes holdings de empresas extranjeros. En 1994 la marca Castillo de Marcilla pasa a formar parte del mismo grupo empresarial al que pertenece la marca Findus.

1990

La segunda marca de congelados

A finales de los 80 el volumen de facturación de la planta supera los 2.000 millones de pesetas. Castillo de Marcilla es la segunda marca de congelados de España y cuenta con centros de distribución en Madrid, Barcelona y Sevilla.

1978

La variedad congelada

Alimentos Congelados S.A (ACSA) comienza a comercializar hasta 45 tipos de verdura congelada bajo la marca Castillo de Marcilla, entre los que se destaca la Menestra de verduras, una de las menestras del mercado con más variedad de vegetales.

1970

La revolución del congelado

A finales de los sesenta, cuando surgen las principales factorías de vegetales congelados de España, centra su actividad únicamente en los congelados.

1957

Inicio de la actividad

Alimentos Congelados S.A (ACSA) se funda en 1957, en Marcilla (Navarra), como empresa dedicada al envasado de verduras en conserva y congeladas bajo la marca Castillo de Marcilla.