La Cocinera es la marca líder en el sector de los platos preparados en España. La marca ha ido evolucionando, pero siempre manteniendo su distintivo e indiscutible sabor casero.

lacocinera.es

2016

La Cocinera más dulce

Lanzamiento de una línea de postres que incluye, crêpes de crema de leche y chocolate y leche frita, un postre tradicional listo en pocos minutos.

2015

GRUPO FINDUS ADQUIERE LA MARCA Y FÁBRICA

Grupo Findus afianza su liderazgo y adquiere el negocio de congelados de La Cocinera junto con su centro de producción de Valladolid.

2013

50 años comprometidos con la calidad

La Cocinera celebra sus más de 50 años de historia reivindicando sus recetas caseras y su papel de marca líder en las cocinas españolas.

2010

Casi como tu madre

La Cocinera se posiciona como el aliado de aquellas familias que quieren continuar disfrutando de los sabores de las comidas de su madre.

2004

Sabor de casa

En esta campaña la marca presenta nuevas recetas tradicionales de croquetas, lasañas y canelones, con un denominador común: el sabor casero de siempre, con poco esfuerzo.

2003

Todo el sabor de La Cocinera, en tamaño mini

Lanzamiento de la versión mini de los productos más tradicionales de La Cocinera, como las empanadillas o las croquetas, y de otras nuevas variedades, como los bocaditos de queso.

2000

Con sólo una cucharita de aceite

La Cocinera adapta algunos de sus productos a los nuevos tiempos. Nacen nuevos formatos, productos con menos grasas y listos en pocos minutos.

1997

Tan buenos que te piden tu toque personal

Tip (Luis Sánchez Polack), de Tip y Coll, es el protagonista de una campaña en la que se muestra como los productos de La Cocinera te hacen la vida más fácil, para que tú sólo tengas que darle tú toque personal.

1995

Nuevos sabores tradicionales

Nacen las croquetas de cocido, que se unen a los sabores ya tradicionales de pollo, jamón y pescado.

1986

La Cocinera, en hojaldre lo que quiera

Las masas de hojaldre listas para hornear se unen a las masas para empanada y empanadilla de La Cocinera. En 1988 se producirá el lanzamiento de la masa quebrada.

1983

Nacen las Croquetas de jamón

Nacen las famosas croquetas de jamón de La Cocinera, que se unen a la gran variedad de productos congelados ya existentes, como los empanados de pescado o las empanadillas.

1979

La Cocinera es usted

La marca se posiciona como la aliada en la cocina de las familias. Es el inicio de la comercialización de productos precocinados que hasta ahora se elaboraban de forma casera, como los calamares a la romana, los empanados de merluza o las croquetas.

1974

Primeros congelados Made in Spain

Se populariza el congelador en España y, con él, los primeros productos de origen, como las famosas croquetas y empanadillas de La Cocinera.

1960

Fundación de La Cocinera

Nace como una empresa familiar y gana mercado con sus obleas para preparar empanadillas.