Nos importa la salud y el bienestar de las familias
y por eso estamos a su lado cuando nos necesitan.

Lucha contra el cáncer de mama

Nos preocupa que cada año se diagnostiquen 22.000 nuevos casos de cáncer de mama en España

Asociación Española contra el Cáncer

Para prevenir sabemos que, además de una alimentación saludable, es importante la práctica de actividad física regular. Por este motivo apoyamos a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) animando a todas las mujeres a ser activas y hacer deporte. Miles de mujeres ya han participado con nosotros en la “Carrera de la Mujer”.

Conocer la AECC
Muévete con Findus en www.findus.es

Fundación Fero

Colaboramos con la Fundación de Investigación Oncológica (FERO) para ayudar a mejorar la calidad de vida de las pacientes. Findus participa en el proyecto PREDICOP, que tiene como objetivo evaluar si el control de peso a través de dieta y actividad física reduce la frecuencia de las recaídas. Con nuestra aportación contribuimos a que este proyecto pueda completarse con éxito en 2017.

Conocer la Fundación

Fundación Osasuna

Apoyamos al equipo de fútbol femenino.

Osasuna femenino

Nos parece una iniciativa que merece ser impulsada, compartimos los valores de la fundación y lo que representa el equipo femenino de fútbol de Osasuna. Además apoyamos aquellas iniciativas que fomentan la integración de la mujer en las diferentes actividades, principalmente en aquellas en la que la representación femenina todavía es minoritaria.

Conocer la Asociación

Autismo

Se estima que 1 de cada 100 niños y niñas en Europa nace con un trastorno del espectro autista

Asociación Navarra de Autismo

Sabemos que el diagnóstico precoz y la intervención temprana son fundamentales. Por eso apoyamos la labor de sensibilización que hacen las asociaciones colaborando en iniciativas que promuevan el bienestar y la calidad de vida de las personas con autismo y de sus familias. Participamos anualmente en el Torneo Pádel ANA Solidario Por El Autismo.

Conocer la Asociación

Banco de Alimentos

Creemos que todas las personas, sin excepción, deben tener cubierta una necesidad básica como es la alimentación.

Banco de Alimentos

Por eso colaboramos desde hace años con los Bancos de Alimentos, proporcionando alimentos con nuestros estándares de calidad y frescura para que lleguen a las familias que más lo necesitan.

Conocer el Banco de Alimentos

Universidades

Como empresa sentimos la responsabilidad de contribuir a la formación de los profesionales actuales y del futuro

Universidades y Escuelas de negocio

Colaboramos con la Universidad de Navarra y con la Universidad pública de Navarra aportando nuestro conocimiento y experiencia en la gestión empresarial. Nuestra colaboración se extiende a otras instituciones de prestigio en el ámbito educativo como ESIC Business & Marketing School.

logo-universidad-navarra logo-upnalogo-esic

Eventos Locales

Estamos orgullosos de participar en eventos locales que fomentan el crecimiento de nuestra comunidad.

Entrega Premios Navarra TV 2016

Por eso Findus participó como uno de los patrocinadores principales en la primera edición de los premios de Navarra Televisión, que se celebró en Pamplona en noviembre de 2016.